Programación

La tercera edición del Festival de Música Polonesa a Catalunya reúne, una vez más, a excelentes solistas y grupos de música de cámara. El público disfrutará de obras extraordinarias y poco conocidas de compositores polacos,el año que este país celebra el centenario de su independencia..

6/10/2016

Szymon Nehring fot-Bartek-Barczyk-Archiwum-Stowarzyszenia-im-L-v-Beethovena-SZYMON_NEHRING_036-2
Concierto Sinfónio

Szymon Nehring & Orquestra Simfònica del Vallès

La música de Fryderyk Chopin, un destacado artista y gran patriota polaco, levantó el espíritu de los polacos durante décadas de particiones, guerras y persecución. Con motivo de la inauguración del Festival, escucharemos su concierto de piano en mi menor, interpretado por Szymon Nehring, uno de los pianistas más prometedores de la generación joven. El programa del concierto también incluirá el poema sinfónico de Polonia Edward Elgar, basado en motivos de canciones patrióticas polacas y música de pentagramas de Wojciech Kilar.

Cuando: 6 de Octubre de 2018,  18:30h

Donde: Barcelona

Sala: Palau de la Música Catalana, Sala de Conciertos

Intérprees: Orquestra Simfònica del Vallès, Szymon Nehring – piano, Victor Pablo Pèrez – director

 

Colaboran:

16/10/2016

Fota Arek
Recital de Órgano

Arkadiusz Bialic

El destacado artista polaco, Arkadiusz Bialic, presentará el Recital de órgano con música polaca. Durante la noche en la catedral de San Eulalia, sonarán las composiciones de Podbielski, Sawa, Szymanowski y Karczynski entre otras.

Cuando: 12 de Octubre de 2018,  20:00h

Donde: Barcelona

Sala: Katedra św. Eulalii

Intérpretes: Arkadiusz Bialic – órgano

 

Colaboran:

22/10/2016

msza
Concierto Sinfónico

La Misa olvidada

La partitura de la misa en F mayor J.M.K. Poniatowski, econtrada hace unos años en la biblioteca del British Museum de Londres, forma parte de la promoción internacional de la obra recientemente descubierta de un compositor polaco, dedicada al Rey de Portugal, Ludwik I. La obra presentada hasta el momento en catedrales de Londres, Roma, París y Nueva York tendrá su estreno en España en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona, con la participación de la Orquesta Sinfónica del Valles, Coro de la Radio Polaca, Cor de Cambra Ars Animae y un cuarteto de solistas destacados liderados por la soprano polaca Iwona Sobotka.

Cuando: 20 de Octubre de 2018, 20:15h

Donde: Barcelona

Cuando:  Katedra św. Eulalii

Intérpretes: Iwona Sobotka – soprano, Justyna Ołów – mezzosoprano, Tomasz Krzysica – tenor, Przemysław Firek – bajo, Sebastian Perlowski – director, Orquestra Simfònica del Vallès, Gorecki Chamber Choir, Cor de cambra Ars Animae

 

Colaboran:

6/10/2018
Palau de la Música
Chopin, Polònia & Dracula
18:30
18,00 – 68,00€
12/10/2016
Catadral
Arkadiusz Bialic
20:00
Entrada libre
20/10/2018
Catedral
La Misa Olvidada
20:15
Entrada libre

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?